Quenes Somos Contacto Publicidad
Noticias Danilo el Presidente Ministro FFAA Diputados Senadores Municipios Distritos Ministros Directores

NOTICIA    

Fallece hermano del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal

Falleció la tarde de este jueves en la ciudad de Nueva York Jimmy Fernández Mirabal, hermano del ministro de Deportes, Jaime David Fernández

Agregado el: 1 de Noviembre del 2013



Falleció la tarde de este jueves en la ciudad de Nueva York Jimmy Fernández Mirabal, hermano del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, ambos hijos de Dedé Mirabal.

Según informó el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, Jimmy padecía problemas de salud desde hace un tiempo y en los últimos días estaba ingresado en cuidados intensivos en un hospital de la urbe neoyorkina, donde falleció.

La entidad índicó que los restos de Jimmy Fernández Mirabal serán expuestos el sábado a partir de las 4:00 en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en la cpaital.






Publicidad




NacionalesVer más
Propietarios tierras en Loma Miranda protestan frente al congreso
Según dijeron, los congresistas no han tomado en cuenta ni han hablado con los propietarios de tierras sobre el proyecto.
PNUD informa Aumenta la pobreza en la RD
“La población vulnerable con ingresos entre 4 y 10 dólares al día” aumentó de 35% en 2000 a 38% en 2012, reveló el estudio del PNUD.
Someten amparo ante TSA por Pupitre Dominicano
Además, una sanción económica para el Ministro de Educación de 100 mil pesos diarios, por cada día sin cumplir con la decisión del tribunal.
Grupos populares sostienen convocatoria a paro
El Frente Amplio de Lucha Popular y la Central Nacional de Trabajadores del Transporte expresaron su total respaldo a esa acción
Pedirán Tribunal Administrativo ordene la convocatoria al Comité de Salarios
“El Comité de Salarios todavía no ha elaborado la convocatoria y lo único que ha hecho es esquivar la reunión
Acuerdo con imputados permite Estado obtenga RD$109 MM y vehículos lujo
Pasan a manos del Estado 15 vehículos de lujos incluidos carros BMW, yipetas Land Crouser, minibuses, camiones y camionetas.

Publicidad